POLÍTICAS DE CAMBIO DE UNIFORMES
En Uniform Store le recomendamos a todos nuestros clientes, leer con especial cuidado el presente documento en el cual se establece la política aplicable a cambios y garantías de productos adquiridos en nuestra tienda en línea https://uniformstore.co, nuestros puntos de venta físicos y distribuidores.
Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones:
El plazo máximo para solicitar un cambio será de quince (15) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos.
El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.
El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente.
Proceso de cambio
Se deberá entregar el producto en cualquier punto de venta de Uniform Store, presentar el documento equivalente a factura y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin. En caso de haber adquirido el producto a través de nuestra tienda en línea se deberá hacer llegar el producto a nuestra sede principal ubicada en la Calle 43 No. 2-16 B. Casa Club Ibagué – Tolima.
Uniform Store dará respuesta a su solicitud en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de Uniform Store resulte conveniente.
Para efectos de solicitar un cambio le recomendamos tener en cuenta:
Es importante ser cuidadoso de no ensuciar las prendas al medirlas.
Debe presentar documento equivalente a factura de compra y/o la orden de pedido según corresponda.
De conformidad con lo establecido en la normatividad vigente aplicable, para los cambios que se realicen Uniform Store, podrá realizar el cobro del servicio de transporte requerido para la devolución y entrega de los productos objeto de cambio, lo cual será anunciado al momento de dar respuesta a su solicitud.
POLÍTICAS DE CAMBIO DE UNIFORMES
Todas las prendas cuentan con 30 días de garantía por costuras, calidad de la tela e insumos.
El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente.
La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.
Para hacer cambios o devoluciones deberá indicar el número de cédula de la persona que realizó la compra y presentar el documento equivalente a factura.
En caso de cambio, la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin manchas o señales de uso.
Toda prenda que llegue por garantía deberá ser revisada por Uniform Store para comprobar el daño o desperfecto. El tiempo estipulado para dar respuesta no será mayor a 5 días.
Garantías y cambios de compras realizadas en nuestra pagina web
Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de la página web o en cualquiera de nuestros puntos de venta de la siguiente manera:
Solicitudes a través de los puntos de venta Uniform Store:
Se deberá entregar el producto en cualquier punto de venta de Uniform Store y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin.
Solicitudes a través de la página web:
El cliente deberá notificar a través de nuestro formulario de contacto o vía e-mail a [email protected], informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y la demás información que considere pertinente para la atención de la garantía.
Uniform Store revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar el cambio del producto.
Para efectos de solicitar garantía le recomendamos tener en cuenta:
la garantía se hace efectiva siempre y cuando las no conformidades presentadas sean por defectos de confección o calidad de los insumos, no por mal uso o manipulación inadecuada de las prendas.
En casos como accidentes, uso desmedido e inapropiado y procesos de lavado incorrectos la garantía no aplicará.
En caso de cambio, la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin manchas o señales de uso.